MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Federico Andahazi

Federico Andahazi. Fuente: lavozdelinterior.com

El escritor argentino Federico Andahazi es otro de los invitados a la FIL Lima. Viene a presentar su novela El conquistador, editada por Planeta. Por tal motivo, Enrique planas para el diario El Comercio lo entrevista en sus páginas dedicadas a la feria.

Siendo Andahazi un escritor exitoso de novelas históricas, imposible no compararlo con el éixto Dan Brown. Dice: "Empecé en esto diez años antes que Dan Brown. Hay una cuestión que me deja muy tranquilo: pareciera ser que se puede confundir muy fácilmente al lector y esto no es así. Yo nunca me fijo en las listas de 'best sellers' ni de ventas, pero hay algo que sí me gusta ver: en la página web de Amazon, si tú buscas un autor, te da un dato que me parece revelador. Por ejemplo, el que compra los libros de Andahazi, ¿qué otros libros lleva? Eso es fantástico. Allí me encuentro con los lectores a los que yo quería llegar. Porque el tipo que me lee, lee a Patrick Suskind, a Umberto Eco, a Marguerite Yourcenar. No lee "El Código Da Vinci". Y eso está muy bien. Ya ves que por un camino o por otro llegas a tu propio lector.


Actualización 24/07.- En "El Peruano" aparece hoy una nueva entrevista al autor.

Actualización 29/07.- En "La República" aparece hoy una entrevista al autor.

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario