En Great Wyrley, un pequeño pueblo de Inglaterra, alguien mata caballos y ganado, y escribe anónimos en los que anuncia el sacrificio de veinte doncellas. Hay que encontrar un culpable, y George, abogado, hijo del párroco del pueblo, es el principal sospechoso. George es condenado, pero la campaña que proclama su inocencia llega a oídos de Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, quien emprende su propia investigación sobre el caso.
Dueña de una prosa desprejuiciada y original, Carmen Ollé nos entrega este vibrante libro en el que se nos invita a recorrer los paisajes interiores en la vida de una joven escritora de la Lima de los 70. Con una ciudad decadente como telón de fondo, asistimos al descubrimiento de que la vida puede ser, lo mismo que un poema o una novela, un ejercicio de honestidad o un simple remedo.
Un recorrido por la tierra de su infancia y la memoria. Dice Saramago: "Me interesa conocer mi relación con ese niño que fui. Ese niño está en mí, siempre ha estado y siempre lo estará".
Etiquetas: alfaguara, anagrama, ESCAPARATE, peisa
This entry was posted
on 5.18.2007 at 1:23 p. m..
You can skip to the end and leave a response.