MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Tusset vuelve


[EL CULTURAL] Honestamente, no me encuentro entre los lectores que admiraron el muy recomendado libro de Pablo Tusset Lo mejor que le puede pasar a un cruasán. Me pareció un bluff, una novela sobrevalorada, de un sentido del humor demasiado dependiente de una novela divertida (aunque también algo sobrevalorada) como es La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Y eso que, como fue un regalo de una persona a la que estimaba mucho, realmente quería que me gustase. No fue así y uno de mis primeros posts en Moleskine fue dedicado a esa decepción.

Ahora, leyendo "La Papelera de Juan Palomo" me entero de la buena noticia -para sus fans, claro- de que Tusset ha roto su silencio de casi diez años y publicará una nueva novela para la cual Destino ha desembolsado 75 millones de pesetas (algo más de 450 mil euros creo) y además ha firmado un contrato en el cual, en una de sus cláusulas, permite a Tousset no asitir a ninguna entrevista ni a la presentación del libro. "Más chulo que un ocho, este Tousset" concluye Palomo. No tengo la menor idea de lo que significa esa frase.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario