MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

La Odisea de Vargas Llosa


[TEATRO] No me refiero a la Odisea por la que la mayoría de peruanos estamos pasando, incluido Vargas Llosa, al ver los resultados de estas elecciones, sino a Odiseo y Penelope, la obra de teatro en la que el escritor participará nuevamente junto a la guapísima Aitana Sánchez Guijón el 4, 5 y 6 de agosto en el anfiteatro romano de Mérida. La actriz, que ya estuvo con él en La verdad de las mentiras, dijo: "Ulises irá narrando todas sus aventuras y yo, como Penélope, iré interpretando todos los personajes que van apareciendo", de lo que se desprende que Mario Vargas Llosa interpretará a un moderno Odiseo.

Aitana luego complementa la idea general de la obra que será escrita, obviamente, por Vargas Llosa: "Yo acompaño a Mario en una fábula que él narra y que yo ilustro. Es muy estimulante porque hago decenas de personajes diferentes, pero me siento como la primera espectadora privilegiada del escritor".

En la foto, Aitana Sánchez Guijón y Mario Vargas Llosa nuevamente en el teatro.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario