MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Cuestión de espacio

Libros hasta el techo. Fuente: paper cuts

¡Estoy feliz! O más precisamente, entusiasmado. ¡Cómo no se me ocurrió antes! Esta fotografía publicada en el Paper Cuts , el blog del NYT, acaba de resolver mi problema de espacio (vivo en un estudio de 30 mts2) Yo creo que sí me resulta. ¿Alguien conoce a un buen carpintero?

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:22 a. m.

Sí, es una buena idea, pero deja algún techo libre para que tu cabeza tenga espacio y aire que respirar. Sería una pena malograr una cabeza tan bien amueblada!!!    



12:19 p. m.

Cuidado con los terremotos.
Aunque sería muerte heroica la de perecer aplastado por las obras completas de (a ver, quién)... Valdelomar...    



1:09 p. m.

Para leer tranquilamente en ese cuarto hay que ser spiderman    



2:12 p. m.

Y yo que creí que batía un record o algo viviendo en un depa de 56 m2... Pero la altura del depto. no me da para poner los libros.    



11:32 a. m.

DIY. Solo necesitas un par de docenas de tornillos Spax y un 4 x 8 de 12 mm cortado en tres, a lo largo. Media hora.

Enrique    



12:56 p. m.

Yo preferiría morir aplastado (sin importarme si se ve sacrificado o no mi deceso) gracias a las obras completas de Borges.    



11:05 a. m.

Todo sea por los libros !    



» Publicar un comentario