MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Una pausa en Moleskine

Fuente: maqueteadores.blogspot

En estas últimas semanas, debido a múltiples problemas y obligaciones familiares, he debido aceptar una serie de trabajos free-lance que me han quitado todo el tiempo libre y, lo que es peor, me han alejado de dos cosas que me hacen sentir encaminado: mi escritura y el blog Moleskine Literario. Lamentablemente, debo seguir aceptando ese tipo de empleos tan demandanetes como la corrección de textos por un tiempo más. Pensé en la opción de cerrar Moleskine Literario pero tengo la esperanza de que las cosas mejoren financieramente. Ya estoy buscando soluciones en ese sentido. Pero por lo pronto, no podré postear con la frecuencia de siempre, así que he decidido poner una pausa en el blog que durará, calculo, al menos hasta fin de marzo en el mejor de los casos. Espero volver pronto con las pilas recargadas y las ganas de siempre de servirlos a uds. y divertirme. Los voy a extrañar.

¡Un abrazo enorme!

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:28 a. m.

http://3.bp.blogspot.com/_JdXA6K7Zxx8/R7C2qgZuclI/AAAAAAAABR8/k0u8rkncGvA/s400/ist2_381039_pause_button.jpg

Me dijeron que eras indio y gago, ahora veo que además eres ladrón.    



11:05 a. m.

Gracias por avisar!    



11:48 a. m.

Ojalá se le solucionen esos problemas; sería una pena que desaparezca el blog... Tan bueno que es. Como odio los asuntos de dinero: arruinan la vida que uno quiere. Suerte.    



12:44 p. m.

"Siempre nos quedara Moleskine" (variaciones de Casablanca)
Snf.snif...
Te esperamos Iván, !!!!
Suerte!!!    



1:23 p. m.

Qué pena Iván... pero como dijo alguien alguna vez, "los escritores tienen la mala costumbre de alimnetarse..."

Espero que todo vaya bien y que te tengamos pronto de nuevo.

Un abrazo    



1:52 p. m.

Te deseo mucha suerte.
Abrazos,

Diego    



2:05 p. m.

Te esperamos! Primero lo primero..    



2:13 p. m.

Ojalá y vengan nuevos proyectos y así regreses pronto! se te va a extrañar!    



5:12 p. m.

Es una pena porque tu blog era muy completo sobre notas literarias y era un gran aporte para todos. Aunque a veces uno pueda discrepar de tus opiniones, de hecho se nota que sabes bastante de literatura y mereces tener este medio donde expresarte. Ojalá vuelvas pronto. Y suerte con el tema económico. Saludos.    



5:26 p. m.

Sueño con un mundo en el que poder escribir (o no)sin pensar en el dinero, poder vivir sin pensar en el dinero, la escritura pura (en principio). Sueño chorradas. Un saludo    



7:36 p. m.

Que pena la noticia de la interrupcion de tu blog. Me volvi adicta a él desde hace un tiempo. Te voy a extranar.    



7:41 p. m.

Estuve Leyendo un cuento tuyo llamado una Muchacha Loca como los pájaros y en serio broder me pareció malo.

No he leído mas cosas tuyas pero con ese cuento creo que te iría mejor como poeta. Esos poetas llorones y afeminados, a los que seguro te debes parecer.

Peter.
La crítica en general hacia tu obra es buena así que por eso y porque un solo cuento malo no debería ser una buena medida y por que además quién chucha soy yo para juzhgarte, pues te voy a seguir leyendo. Nada personal en serio.

Y sobre le broder que puso que eres indio y gago, me parece que solo un pobre diablo puede escribir algo así.

No importa si eres indio o eres gringo, o si eres feo (que lo eres) pero nuevamente quien soy yo para juzgarte o calificarte.

un saludo y suerte.    



11:02 p. m.

Un abrazo, Iván, tu blog es de lo mejor que hay por estos rumbos y sería una pena no contar más con él.
Saludos y los mejores deseos desde Panamá.
Sergio.    



8:05 a. m.

ufa!

volvé pronto, che.
besos,

g.    



8:57 a. m.

Anónimos, si van a criticar den la cara, aunque por la elocuencia de sus palabras y la profundidad de sus ideas creo que yo también me sentiría muy avergonzado de darla.    



8:58 a. m.

Muy buena suerte para salir del escollo financiero... estoy seguro que lo harás y lo lograrás.

Aunque discrepe en algunos puntos de vista, sería una pena no tenerte de vuelta.

Un abrazo fuerte    



9:06 a. m.

Ivan,

tu Moleskine es una gran revista. Te estaremos esperando.

Un gran abrazo,

Gary Daher
http://sedyherida.blogspot.com
http://garydaher.com    



9:08 a. m.

No te atrevas a cerrarlo. Quedaría aun más vacío en Portugal.
Tu dirección para enviarte un librito.    



9:23 a. m.

Ivan,

volvé cuando quieras pero volvé.

abrazos

Fernando    



9:46 a. m.

Pensé que tenías un empleo estable pero parece que me equivoqué. A trabajar para comer-    



9:48 a. m.

Era de esperarse que algo así pasaría: un blog que siempre trae lo más fresco del panorama literario demanda mucho tiempo, pienso.

Ojalá sea breve la pausa y pronto te llegue la época de vacas gordas.
Saludos.    



11:21 a. m.

Como tardes mucho, me voy a hacer fan de Javier Marías.

paco b.    



11:23 a. m.

Ojalá que vuelva su blog, sobre todo por las noticias literarias que brinda. No obstante, me pregunto cómo puede trabajar en corrección de textos alguien que escribe en su post: "de empleos tan demandanetes". Cuando lo correcto es demandantes, en lugar de "demandanetes". Espero que haya sido el apuro a la hora de redactar.
Saludos.    



11:33 a. m.

Ya me extrañaba la cosa. Ojalá no se demore mucho el regreso.    



2:14 p. m.

Le sigo desde hace un par de años aunque solo una vez me atreví a comentar, a rsíz de una reseña sobre Sale El Espectro de Roth, si no me equivoco. En cualquier caso, este es mi segundo comentario. Sirva para animarle a continuar escribiendo en cuanto pueda, con urgencia, pues es el suyo uno de los mejores blogs literarios en castellano. Un saludo desde Barcelona.
Pd: no permita que le desanimen un par de comentarios gañanes.    



2:32 p. m.

Hola, Ivan. Espero que vuelvas pronto. Un abrazo y mucha suerte, estoy seguro de que pronto se arreglaran tus problemas (sean de la naturaleza que sean).

Saludos,
Un blancoide miope.    



3:11 p. m.

Estoy seguro que este tiempito que no vas a postear va ser muy bueno y positivo para ti, esta de mas decir que tu blog me gusta muchisimo, también esta de mas decir que tu blog es muy bueno y contiene datos muy interesantes acerca de la literatura y que tus opiniones son muy interesantes, aunque no siempre la gente concuerde con ellas, no es mucho tiempo que llevo leendo tu blog lo hice muy esporadicamente pero me gusta mucho, y me apena que tengas que poner una pausa en esta labor Vana que es tambien el de ser bloggero, es el normal discurrir; la vida no es otra cosa que eso, y tu lo sabes muy bien, es pura poesia, un final un comienzo una pausa, como cuando se crea un silencio infinito que cabe en un segundo o dos y, luego de ello continua otra vez la actividad y el bullicio.

Un abrazo querido amigo.
Atte. Pavel.

P.D. Somos varios los que estaremos esperando tu retorno.    



4:53 p. m.

¡Mucha suerte!

Saludos    



6:46 a. m.

Bueno. Aquí parece que somos muchos los apenados... entonces eso podría tener una salida. Si le pagamos 3 euros al mes o 30 euros al año cada uno como si fuéramos los suscriptores de una revista literaria eso le permitiría a Iván trabajar en la edición de este Blog sin interrupciones. Si ese método no funcionase yo le sugiero a Iván que privatice la entrada por contraseña a los que hayan pagado la cuota. Hay Blogs en internet que son una referencia. Este es uno. Creo que tendríamos que empezar a plantearnos el tema de la contribución.

Un saludo.    



8:12 p. m.

Te deseo el mejor desenlace posible. Qué se solucione la economía. No importa que escribas sin tanta frecuencia, pero espero no lo dejes este blog es de lo mejor

Saludos.

Vicente Magdaleno.    



10:37 p. m.

-¿Qué, hasta fin de marzo? Pero si está a la vuelta de la esquina! Tanta alharaca por eso?    



2:34 a. m.

Iván, puedes CENSURAR en tu blog, pero no en el de los demás: mi comentario crítico con tus post (por llamarlos de alguna manera) sobre Javier Marías lo encontrarás en la última entrada de todos los blogs de elboomeran.com que están junto a este tuyo (Moleskine). Alguna visita más te caerá, pero tus colegas se van a reir de ti de lo lindo.

Espero que aprendas la lección. No se puede ir de libertador del idioma y ser tan susceptible en cuanto se analiza con espíritu crítico lo que escribes.    



9:57 p. m.

Leí un comentario que decía que La disciplina de la vanidad estaba en remate en La Católica. Mañana mismo voy, porque en unos veinte años, esa edición se buscará con el empeño que se merece. Excelente libro, le duela a quien le duela; y a quien me rete, le escupo mil razones.    



5:08 p. m.

Ivan
Se te va a extrañar. Ahora es cuando la red debería mostrar soluciones creativas para evitar que este blog se cierre. Pregunto, si las universidades están creciendo a un ritmo endemoniado en Lima, ¿no sería posible que una de estas auspicie Notas Moleskine?
La cual podría organizar conferencias como contraprestación.
Y si no es una universidad ¿no podría una editorial como Anagrama auspiciarte?    



7:19 p. m.

fuerza desde Argentina...    



9:53 a. m.

hola Iván, tengo una chambita para ti: necesito alguien que me saque las fotocopias y que me tipee mis textos, te pago a luca la hora, anímate, el trabajo dignifica.

víctor    



11:50 a. m.

Querido amigo: Situación triste pero comprensible. Ojalá pueda solucionarse pronto así puedes volver a lo tuyo y nosotros a disfrutarte.
Abrazo desde Argentina
Eugenia    



7:18 p. m.

El que escribe lo de "demandanete" es un caso serio de debilidad mental. Que vuelva el blog, está bueno estar informados    



2:36 p. m.

Continúa aún la convocatoria del grupo Ónice, de la UNMSM, para participar en el 4to. número de su revista, dirigida al público en general. Los rubros donde se podrá participar son Cuento, Poesía o Ensayo libre. Hasta el 4 de abril.


Más informes: http://revistaonice.blogspot.com/    



6:42 p. m.

que dificil es hacer dinero en este mundo, un blog tan bueno y no recibes un carajo..    



6:12 p. m.

Esperamos.    



3:20 a. m.

Mucha suerte Ivan, y por aquí te estaremos esperando con ansias. Me encantó tu libro En un lugar llamado Oreja de Perro, y luego de leerlo en Buenos Aires se lo envié a mi hermana a París.
Te mando un beso
Agustina    



11:33 a. m.

mi estimado ivan thays, te comportas como un maricón hasta en el facebook, por eso te voy a romper la cara en cualquier lugar público donde te encuentre, ni vayas a lo de bryce, que te cago. buenas tardes.

v.    



1:53 p. m.

Esperamos todos que pronto volvamos a disfrutar del excelente blog de Ivan. En mi concepto es de lo mejor que tenemos en Amèrica Latina. Tengo un comentario detallado en mi blog. Ver, http://plumanook.blogspot.com/
Un abrazo,
Diego Cardona C
(De la pluma al nook)    



2:10 p. m.

Nos hace ilusión que vuelvas.
A la jungla dl asfalto o al este del edén: depende de la perspectiva
Abrazos.
Eva Roger    



10:56 p. m.

Iván:

¿Volverás con ganas de hacer más bromas? Eso sería "estupendo".

Al anónimo que quier comprar el libro de Iván:

Si desea, estimado anónimo, yo le hago ingresar a la pucp y lo acompaño hasta la librería. Es más, le dejo mi correo de la pucp para coordinar: julio.meza@pucp.edu.pe Estoy seguro que el Fondo Editorial de la PUCP le agradecerá por su colaboración.

Un abrazo a ambos. Y buena onda. =)    



11:47 a. m.

Asu, Zeta todavía está vivo y comenta: yo pensé que ya había sido y nos habíamos librado de sus comentarios. No importa, no todo es perfecto. Saludos, Iván.    



11:48 a. m.

Oye anónimo atorrante, más debilidad mental muestras tú, al defender lo indefendible y no contento con ello, para colmo citas mal. Yo nunca escribí "demandanete", yo puse: "de empleos tan demandanetes"; lo cual era una cita textual de lo redactado por el blogger. A mí, me cuesta creer que trabaje en corrección o edición de textos una persona que comete tal descuido. Es mi comentario y punto. Muy aparte de ello, lo felicité -y felicito- por su bitácora a Thays y deseo lo mejor en sus proyectos.    



» Publicar un comentario