MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

¡Voten por Moleskine Literario!

fuente: revista de letras

El blog REVISTA DE LETRAS me ha puesto en la nómina de Mejor Blog Internacional de Crítica Literaria. Me ha enviado además un link, que he puesto a la izquierda, para facilitar la votación. Si quieren, pueden hacerlo. Les estaré agradecidos. Lamentablemente, no se puede votar en contra, así que trolls abstenerse.Un abrazo

¿Cómo votar?

. No es necesario registrarse. Los votos son anónimos.

. Los votos en cada categoría son independientes (se puede votar en una, dos, tres… o en todas). No es necesario que se haga el mismo día.

. Tan sólo se puede votar una vez en cada categoría. El sistema identifica ip y ordenador desde el que se emite el voto.

. El plazo para poder registrar los votos finaliza el 30 de enero de 2010 (inclusive).

. El resultado de las votaciones se dará a conocer en el acto público que celebraremos el sábado 20 de febrero, a las 18 horas, en la librería Bertrand de Barcelona (Rambla de Catalunya, 37) al que estáis invitados.

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:22 p.m.

YA EMITÍ MI VOTO, ES FÁCIL. OBVIO QUE PARA MOLESKINE LITERARIO. POR FAVOR SR. THAYS, NO SE OLVIDE DE RESPONDER MI PREGUNTA RESPECTO A LA VERSIÓN DEFINITIVA DEL TÉRMINO DE VANO OFICIO. GRACIAS    



1:29 p.m.

ESTE COMENTARIO LO PÚBLIQUE ANTERIORMENTE. ESPERO QUE LE DE RESPUESTA. GRACIAS POR ANTICIPADO.

BUENAS NOCHES SR. IVAN THAYS
DE ENTRADA DEBO CONFESARLE MI ENTERA ADMIRACIÓN HACIA USTED. HE VISTO MUCHOS DE SUS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, PERO DEBIDO A LAS CONSTANTES ACRUALIZACIONES DE SU BLOG SE ME HACE IMPOSIBLE IR AL MISMO RITMO, ESO SIGNIFICARÍA ROBARLE AÚN MAS MINUROS DEL TRABAJO, SOBRE LOS QUE YA LE ROBO PARA PODER LEER SU MUY INTERESANTE "MOLESKINE LITERARIO".
LE AGRADEZCO EL HABERME ENSEÑADO MAS CADA DÍA, YO PENSABA QUE HABIENDO LEIDO A VARGAS LLOSA Y GABRIEL GARCÍA MARQUEZ ERA SUFICIENTE. MUCHAS GRACIAS POR ESO, POR INFORMARNOS DE LA ACTUALIDAD LITERARIA.
TENGO POR CURIOSIDAD, SIN QUERER QUE SE ENFADE Y MUCHO MENOS FALTARLE EL RESPETO MUY BIEN GANADO, QUE ME SAQUE DE UNA DUDA. ES RESPECTO AL MOTIVO QUE CULMINÓ EL PROGRAMA VANO OFICIO. EN LA ENTREVISTA QUE LE HACE OCRAN EN EL UTERO DE MARITA REFIERE USTED QUE ES DEBIDO A QUE SIMPLEMENTE NO LO LLAMARON PARA QUE RENOVARA CONTRATO Y ESTED EXPLICABA QUE YA LE ESTABAN DICIENDO QUE EL PROGRAMA LO REALICE ACERCÁNDOSE MAS AL GUSTO POPULAR. SIN EMBARGO EN LA ENTREVISTA COLOCADA EN DOS PARTES, ME PARECE QUE EN EL DIARIO PÁGINA 12, REFERENTE A SU ÚLTIMO VIAJE A BUENOS AIRES, USTED REFIERE QUE SALIÓ DEBIDO A QUE EL VIOLINISTA DE ARGUEDAS NO HABÍA PODIDO COLOCAR EL RATING A NIVELES ESPERADOS.
RUEGO A USTED, PARA BIEN DE NOSOTROS SUS SEGUIDORES, QUE NOS DIGA CUAL EL LA VERSIÓN DEFINITIVA.
AGRADECIÉNDOLE POR ANTICIPADO, SIGA ADELANTE CON EL BLOG, Y COMO DICEN LOS PORTEÑOS "OJALÁ NUNCA TE MUERAS", LARGA VIDA IVAN THAYS    



» Publicar un comentario