MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Hoy presentación (y Noveles 38)

portada del libro. Fuente: lashistorias.com.mx

Salvador Luis no descansa. Hoy, a las 7:30 de la noche, en el Jazz Zone (un lugar al que no volveré por muchos años, por cierto), Katya Adaui, Mónica Belevan y Gabriel Rimachi Sialer presentarán Asamblea Portátil, una antología de narradores latinoamericanos reunidos por Salvador Luis y editada por Casa Tomada Un consejo, en especial para Gabriel que es más picón y correa chica que Katya y Mónica: No respondas a los ataques, no uses el mircrófono para colocarte el vestido de víctima ni para insultar a los que te han atacado anónimamente. No malgastes tu tiempo. Disfruta el día. Disfruta la buena compañía. Celebra que has editado el libro y cuénta cómo surgió la idea. Deja que los demás se muerdan su amarga cola solos. No eres la víctima de nadie, nadie te tiene envidia, nadie te odia. Solo eres un pata que hace lo que le da la gana. Como todos nosotros.

Por otra parte, como dije, Salvador no descansa y hoy me ha envidado el último número de Los Noveles, su revista virtual. Va por el 38. Esta vez con la participacion de Patricio Pron (Argentina), Benito del Pliego (Espana), Andrea Jeftanovic (Chile), Jose Oscar Lopez (Espana), Pablo Brescia (Argentina), Moises Vaca (Mexico), Jose Donayre (Peru) y una terapia musical con la cuentista mexicana Cecilia Eudave.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:02 a. m.

Deja que los demás se muerdan su amarga cola solos. No eres la víctima de nadie, nadie te tiene envidia, nadie te odia. Solo eres un pata que hace lo que le da la gana. Como todos nosotros.

Sabias y santas palabras, Ivan.    



1:13 p. m.

Solamente una corrección a tu post: dices que el libro lo ha editado Mesa Redonda, cuando en realidad lo ha editado Casatomada. Eso quería señalar.    



2:34 p. m.

BUENAS TARDES SR. IVAN THAYS
LE DEJO UNA NOTA REFERENTE A LA PIRATERÍA DE LOS LIBROS EN PERÚ, NADA MENOS QUE EN EL DIARIO "THE GUARDIAN".
http://www.guardian.co.uk/books/gallery/2010/jan/18/book-pirates-peru

CON DARLE UN EJEMPLO, FUI A COMPRAR EL LIBRO "GOMORRA" DE ROBERTO SAVIANO, EL PRECIO ERA DE 36 SOLES, PERO EN LA AVENIDA GRAU, FRENTE AL INSTITUTO JOSE PARDO, A DOS CUADRAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE SAN FERNANDO ENCONTRÉ LA COPIA, 325 PÁGINAS POR 7 SOLES. CON LOS SUELDOS QUE GANAMOS NO ES DIFÍCIL LA ELECIÓN DEL PUNTO DE COMPRA.
DIEGO ARMANDO MARADONA    



4:13 p. m.

Ese Ivan, hablando como bueno.    



6:22 a. m.

De vez en cuando se leen muy buenos consejos en el blog.    



5:02 p. m.

CREO QUE THAYS TE TOENE MALA ONDA. TE PONE RIMACHE Y TODAVIA DICE QUE LA EDITORIAL ES MESA REDONDA. SE PASO EL CHICO MOLESKINE.....    



8:24 a. m.

Bueno me imagino que Gabriel debe dejar de preocuparse, porque todavia no es tan buen escritor para que te odien, te tengan envidia, para que te pongan te posteen en puerto el hueco, entonces la calidad literaria se mide por el porcentaje de gente que te odia, sabias palabras para un señor que no piensa ensuciarse los pies acudiendo al jazz zone...    



9:44 p. m.

THAYS USTED ELOGIO EL LIBRO DE RIMACHI EN UN ARTICULO DE CORREO HACE AÑOS PORQUE AHORA LO MALETEA? NO PARECE TAN MAL ESCIRTOR EL SEÑOR RIMACHI SI SU LIBRO SALIO ENTRE LOS MEJORES DEL AÑO PASADO EN EL COMERCIO O YA NO LEE USTED ESE DIARIO?    



6:51 a. m.

porque todavia no es tan buen escritor para que te odien, te tengan envidia, para que te pongan te posteen en puerto el hueco, entonces la calidad literaria se mide por el porcentaje de gente que te odia,


Es que estamos en el Perú, estimado amigo, donde la gente odia por que sí. Si piensas escribir, te odian. Si escribes, te odian. Si no vendes, te odian. Si vendes, te odian. Si tienes un blog, te odian. Si lo cierras, te odian.
En el Perú, lo único vigente es odiar. Lo acabo de comprobar oyendo a un tipo al que Ivan entrevistó en Vano Oficio, y que se quejaba amargamente por que no lo ayudó más (?).
¿Donde estará mi librito del Conde Lucanor?    



9:32 p. m.

Por un lado los lameculos, por otro la envidia.    



5:50 a. m.

PARA UNOS Y OTROS ACA EL COMENTARIO DEL CRITICO JULIO ORTEGA EN EL BOOMERANG DEL DIA DE HOY http://www.elboomeran.com/blog-post/483/8414/julio-ortega/adelantos-de-2010/    



6:01 p. m.

y ustedes se creen muy listos evadiendo su identidad. somorgujos todos. no odio a ese señor porque no lo conozco y tan sólo leer su nombre y el título de su libro me sabe a mierda. saluditas.    



» Publicar un comentario