MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Encuesta: FIL Lima 2008

Encuesta

Pasó la FIL Lima 2008, más agitada que de costumbre, y he recibido buenos y malos comentarios. Por eso, la encuesta de Moleskine Literario les pide hacer una evaluación de la FIL, con miras a mejorar los aspectos errados y reforzar los positivos. Si quieren hacer comentarios concretos, más allá de votar, pueden hacerlos en este post.

Gracias por participar

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:53 p. m.

Hola Ivan:

(escribire este mensaje sin tildes, disculpen)

La feria en general me parecio buena, lo mejor fue sin duda los locales de Oceano -todo con 20% de descuento- y el de santillana -todo vargas llosa con 30% de descuento entre otras cosas, eso si no fue todos los dias- en estos locales uno encuentra libros nuevecitos, sellados al vacio como me gustan y variedad. En el de Oceano me compre la novela grafica CIUDAD DE CRISTAL, adaptacion de la novela de Auster. Y en Santillana me compre varios de Vargas llosa, algunos que no he leido y otros que quiero releer y tambien me compre ROAD STORY de Fuguet. Asisti a la conferencia de Fuguet, tuve el agardo de hacerle una pregunta sobre su novela grafica y sobre la obra de Jodorowski, y despues pude conversar con el y otros amigos que hice alli mismo, conevrsamos como una hora, fue excelente, un gran tipo Fuguet, humilde, culto y buena gente, parecia un amigo mas del barrio.

Lo que me parece que falta es: por que los stands no venden o regalan souvenirs como posters con las portadas de los libros, o los autores, eso seria excelente y en ferias de otros paises sean de libros o de comics, pues no faltan los posters, de paso que los escritores pueden firmartelos y uno pegarllos en su cuarto o en su escritorio.

Tambien hay locales, no los quiero mencionar por que tampoco es cosa de atacarlos, que practicamente no descontaban nada, el mismo precio de lo que cobran siempre. Y sus libros muchos de ellos en mal estado, es decir, con polvo, con huellas, las bolsas abiertas, con esos chips horribles que malñogran las tapas etc.

En general muy buena nota, solo que faltaron mas ofertas significativas en la mayoria de stands, faltaron como dije souvenirs tipo posters con las portadas de los libros que hubiera sido excelente, y tambien falto un poco de variedad de libros, lo mismo de siempre que se encuentra en las librerias todo el año, muy poco comic, muy poco libros ''caletas'. Y como dije, habia cosas interesantes pero al mismo precio de siempre, inacequibles.

UN aplauso para alfaguara y oceano.

GUIDO CUADROS.    



» Publicar un comentario