MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Leyla Bartet

Leyla Bartet. Foto: Christian Salazar. Fuente: La Republica

Bajo la atractiva frase "Recojo el lado turbio del amor", el diario La República presenta la entrevista a Leyla Bartet que está en Lima por la publicación de un nuevo título A puerta cerrada, presentado por Peisa el pasado lunes en la FIL Lima. Los cuentos, dice la nota de Pedro Escribano, abarcan los temas de la muerte y la locura.

Dice sobre los temas que trata: "En realidad, el tema de la muerte está presente casi en todos mis libros de cuentos. La muerte como una forma de resignación. El amor... yo no sé si me refiero al amor, en todo caso a los lados oscuros, turbios, del amor, siempre sorprendentes en la relación amorosa".

También comenta las técnicas de sus cuentos: "En términos estructurales me interesa mucho el modelo de cuento que de alguna manera desarrolla Cortázar, es decir con un desenlace inesperado. En ese sentido, los personajes en un inicio parecen lo más próximo posible a lo que se considera normal entre comillas, y que súbitamente después el lector los descubra turbios y sorprendentes."

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:09 a. m.

De Almendralejo,España, invito a Vds. a que visiten mi 2º BLOG, su direccion es: gomato.blogspot.com
Gracias.-    



» Publicar un comentario