MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Hoy en Vano Oficio

El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Fuente: Alcorn Gallery

Hoy en Vano Oficio hablaremos de un libro brillante, que es al mismo tiempo una reflexión lúcida sobre el arte y una anécdota que no tiene desperdicio: El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Contaremos con la presencia de la actriz Analí Cabrera (que sin duda tiene también un retrato escondido, cada día más joven), el director de teatro Jorge Chiarella, la autora Marita Troiano y el cirujano plástico Luis Barrenechea.

Ya saben: hoy Vano Oficio en canal 7- TV Perú, a las 11:30 de la noche (¿esta vez querremos ver con tanta ilusión como la vez pasada el noticiero Confirmado? Vamos perdiendo 2-1... pero en un partido donde un juez de línea se lesiona cualquier cosa puede pasar) Y el jueves lo repiten a las 3:00 de la tarde.

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:40 p. m.

Vino el empate,aunque penosamente.¡Què hace un hombre tan feo como Salman R. con una mujer tan bella?Ojalà no hagamos el ridìculo en la segunda fase de la Copa.Un abrazo,Ivàn,te veo màs tarde en Vano Oficio.    



6:04 p. m.

excelente invites a anali cabrera. hay mucha gente del mundo del espectaculo y la tv de señal abierta abierta que tiene que ver con la literatura. rodolfo carrion, el ex de anali, no es acaso profesor de literatura?
finalmente empatamos 2 a 2. pizarro puede respirar tranquilo.    



9:24 a. m.

Buen programa. Lo único a reprobar es que Marita Troiano haya usado la palabra "recatafila" (por "retahila"). Me cayó mal esa palabreja, y eso que es poeta, o sea alguien que bientrata a las palabras, ¿o me equivoco?    



10:33 a. m.

Hola Ivan
Felicitaciones por tu blog, es muy completo e interesante! Soy peruana y vivo en el extranjero. Quisiera saber si es posible colgar algunos videos de tu programa Vano Oficio en you tube para poder verlos a la distancia...
Queria saber también si conservas una excelente entrevista que le hiciste a MVLL (debe haber sido a fines de los 90 o principios del 2000) ???
Muchas gracias    



11:26 a. m.

preguntilla oficiosa para ivancito
¿qué diantres hace un cirujano plástico en un programa dedicado a a hablar sobre el retrato de dorian gray?
¡rechanfles!
¡pardiez!
¡diablos!
¡pues hombre!
onde as colocao el buzón de sugerencias, reclamos y otras diatribas de Vano Oficio. dale,
!decid onde las escondio¡    



11:54 a. m.

Hola, lo de VO por youtube no creo que sea posible por ahora. Sería interesante sin duda.

Empatamos, sí, con las justas. Como dirían los dirigentes: "ya cumplimos".

¿Por qué no invitar a un cirujano plástico a hablar de libros? ¿Acaso no saben leer, opinar, comentar? La idea de VO es invitar a escritores, artistas, actores, pero también profesionales de todas las ramas.

Si un jugador quisiera ir al programa, por ejemplo, sería lo máximo.

saludos

IVAN    



3:19 p. m.

... o una jugadora.    



2:10 p. m.

... o un jugadorazo.    



» Publicar un comentario