MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Fuguet adicto a Moleskine

Cuando se va de viaje a Los Ángeles, Fuguet saprovecha siempre para pasar por el Randy´s donuts y comprar varios moleskine. Fuente: viajes123

Lo suponía: Alberto Fuguet se confiesa en su blog adicto a Moleskine.. No se refiere necesariamente a este blog, ojo, sino a los auténticos cuadernos de notas que da nombre al Moleskine literario y que son estupendos para escritores fetichistas (a propósito, otro fetichismo que comparto con Alberto es el de usar mac). Aprovecho además este post para comentar la generosidad de Fuguet al mencionar elogiosamente al Moleskine literario (si tanto le gustan las libretas, algo tenía que gustarle este blog) en la entrevista realizada por Carlos Batalla en Bogotá hace unos meses y que ayer apareció en el Dominical.

Dice Fuguet: "Me doy cuenta de que nos faltan cosas, como un buen diario latinoamericano de Internet o en papel. No hay ningún servidor, excepto el de Iván Thays -que seguramente lo leen sólo los escritores- que se haga cargo de todo el continente, tal como lo hace The New York Times con respecto a la cultura americana".


Sobre las libretas Moleskine, dice: "si siempre se habla del trauma de la pagina o la pantalla en blanco, en mi, al menos, me está pasando,que solo quiero tener mas y más Moleskines, de todos los tamaño y colores, uno para cada proyecto".

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:09 a. m.

en el camino se escribió en un rollito de recibos de supermercado

si no me falla la memoria

y creo que es una buena novela

salud(os)    



11:03 a. m.

Yo llegué a tu blog buscando más "historias" detrás de los Moleskines (además de las que ya vienen en los cuadernos). A los primeros escritores que les vi uno fue a Bellatin (quien, creo recordar, te regaló alguno). ¿Conoces www.moleskinerie.com? Seguramente. La visito obsesivamente, como a tu blog.

Saludos.    



» Publicar un comentario