MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Regale un libro en Navidad

Papa Noel recibe pedidos. Dibujo: Ian Baker.

Aunque no pude estar presente, lamentablemente, en la Conferencia de Prensa de hoy, aunque intenté llegar, Moleskine Literario se une a esta causa y dejo aquí la nota de prensa de la campaña "Regale un libro esta navidad". Yo ya sé qué libro quiero...

En esta navidad Regala un libro

Regala un libro es la campaña de temporada, liderada por los grupos editoriales Norma, Santillana y Planeta, en la que participarán importantes librerías como El Virrey, Ibero librerías, KSA Tomada, Librerías La Familia, SBS y Zeta Bookstore. En estos puntos de venta se ofrecerán noventa títulos, en total, con descuentos desde el 20% hasta el 40%. La campaña se inicia este lunes 1 de diciembre y culmina el 31 de diciembre. La conferencia de prensa, en la que se anunciarán los detalles de esta campaña, será el jueves 27 de noviembre, a las 12:00 m., en el restaurante Wa Lok (Avenida Angamos Oeste 700, Miraflores).

Contaremos con la participación de Mávila Huertas como anfitriona. Entre los invitados a participar y apoyar esta campaña estarán: Fernando Ampuero, Renato Cisneros, César Gutiérrez, Pedro Salinas, Julio Hevia, Dr. Luis Pun, Rolando Arellano, Marco Avilés, Jeremías Gamboa, Guillermo Guille, Josué Méndez, Osvaldo Cattone, Phillip Butters, Nicolás Yerovi, Raúl Tola, Frieda Holler, Ricardo Badani, David Hildalgo, Ericka Stockholm, Claudia y Andrea Paz, Ana Cecilia Gonzales-Vigil, Jorge Eslava, entre otros.

Esta navidad, editoriales y librerías nos unimos para promover el gusto por la lectura en nuestro país. El libro es un noble regalo para grandes y chicos. Anímate y regala uno.

Muchas gracias por acompañarnos

Grupo Editorial Norma, Grupo Planeta, Grupo Santillana

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:24 a. m.

Yo sinceramente espero que me regalen muuuchos libros. Mi lista aumenta conforme se acerca la navidad.

un placer pasarme
Saludos    



10:30 a. m.

Yo puedo esperar cualquier regalo, desde una planta procesadora de petróleo hasta una bomba de uranio, pero un libro, ¡ja!, aquí nadie tiene la cabeza para regalarme un libro...    



2:32 p. m.

A mi me pasa al contrario de Zeta, regalo libros como h... y la gente se decepciona.    



2:07 p. m.

Hay que saber regalar, aparte de los libros, tienes que ver qué va con quién, quién necesita un libro, quiere uno. Yo feliz sabiendo que en las carreteras un conductor está interesado o está leyendo a Vagas Llosa, y eso a recomendación mía. Suerte, y si los libros son buenos avisa pa' que me los regales, yo te lo agradeceré...    



4:28 p. m.

Cattone, Badani, Tola y Salinas...solo falto yo!

Dios mio, asi se promociona el Libro, que horrorrrrrrrrrrrrrrr    



» Publicar un comentario