MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

ANA Y AUTE por Mordzinski

Ana Pellicer y Luis Eduardo Aute. Foto: Daniel Mordzinski

Vi la foto en el Facebook y me quedé impactado. Tanto así que le pedí a Ana Pellicer que me diese permiso para postearla en Moleskine Literaria. Muy cauta ella, me dijo que el permiso me lo debía dar Daniel Mordzinski, el autor de la extraordinaria foto. Pero no creo que Daniel, quien es dueño de la mitad de las acciones de este blog en la Bolsa de Valores (¡hemos subido el número de visitantes, Daniel!) me diga que no. Así que aquí está una de las mejores fotos -si no la mejor- que ha tomado Daniel: Ana Pellicer sostiene en el espejo a Luis Eduardo Auté. Si acompañan la foto con esta canción de Auté, la experiencia es impresionante:

Al alba

Si te dijera, amor mío,
que temo a la madrugada...
No sé qué estrellas son éstas
que hieren como amenazas,
ni sé que sangra la luna
al filo de su guadaña.

Presiento que, tras la noche,
vendrá la noche mas larga.
Quiero que no me abandones,
amor mío, al alba.

Al alba, al alba, al alba, al alba.

Los hijos que no tuvimos
se esconden en las cloacas,
comen las últimas flores,
parece que adivinaran
que el día que se avecina
viene con hambre atrasada.

Presiento que, tras la noche,
vendrá la noche más larga.
Quiero que no me abandones,
amor mío, al alba.


Al alba, al alba, al alba

Miles de buitres callados
van extendiendo sus alas.
¿No te destroza, amor mío,
esta silenciosa danza?
Maldito baile de muertos,
pólvora de la mañana.

Presiento que, tras la noche,
vendrá la noche mas larga.
Quiero que no me abandones,
amor mío, al alba.

Al alba, al alba, al alba...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:23 p. m.

La foto está buena, la expresión de ella...La canción igual. Felicidades por el aumento de lectores. Aunque por si las moscas hay que pedir permiso...    



2:13 a. m.

Ante todo brindemos por el aumento de visitas a Moleskine. Un blog de esta calidad en otro hemisferio tendría pilas de mecenas y su fundador podría vivir escribiendo sus libros...

Hagamos justicia: la foto puede ser buena pero el comentario en la brillante pluma de Iván es mucho mejor.

Por último, Iván sabe que mis fotos son suyas, y que no necesita autorización para utilizarlas.    



4:44 a. m.

Buena? Está espléndida! Maravillosas, la foto y la chica. Qué mujer!    



» Publicar un comentario