MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Se viene la Ricardo Palma


[FERIA] Como creo que ya lo he comentado antes, la Feria del Libro Ricardo Palma es la que más recuerdo, porque era la que solía ir con mi padre cuando era niño. Caminábamos por los stands, mi padre aprovechaba para comprar los números que le faltaban en sus colecciones, yo para mirar las tapas de los libros que siempre fueron mi fascinación (no sé por qué no estudié diseño gráfico y me dediqué a hacer portadas, como mi hermano). Bueno, no me distraigo más: lo que quiero decir es que la 27° Feria Ricardo Palma continúa en Miraflores (luego de pasearse unos años por San Borja) y empieza a partir del 29 de noviembre hasta el 11 de diciembre, en su tradicional plantón en el parque Keneddy de Miraflores, organizada por la Cámara Peruana del libro y la Municipalidad de Miraflores.

La invitada internacional será la argentina Cielo Latini, autora del best seller Abzurdah en que narra su experiencia con la anorexia, la autoflagelación y los intentos de suicidio. Entre las presentaciones de libros tendremos un nuevo libro de cuentos de Carlos Calderón Fajardo, Historias de verdugos; Miguel Gutiérrez presentará Cinco historias de mujeres y otra sobre Tamara Fiol; Luis Enrique Tord publica Fuego secreto; Oscar Málaga, El secreto del trapecista; se presentará la revista Martín dedicada a Belli; y tendremos la reedición de “Paren al mundo que aquí me bajo” de Fernando Ampuero. Además de libros de otros autores como Carlos Eduardo Zavaleta, Gustavo Gorriti, María Luisa del Río y Jossie Diez Canseco. En el lado de eventos especiales, habrá homenajes a Antonio Gálvez Ronceros, Carmen Ollé por los 25 años de Noches de Adrenalina, y en el plano internacional se recordará a Mozart y Bertolt Brecht. Tabien habrán talleres y otras actividades, todas absolutamente gratuitas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario