MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

¡Guadalajara!

Ya empezó la cuenta regresiva para la FIL de Guadalajara 2005, a la que el Perú asistirá como Invitado de Honor. Empieza el 26 de noviembre y termina el domingo 4 de diciembre, es decir una semana y un día de exposiciones, conferencias, lecturas, libros y libros y libros. Asistí el año pasado y me quedé impresionado por la organización y la oferta cultural. Este año me ha tocado también volver a asistir y, como tendré acceso a la sala de prensa, espero poder actualizar este Moleskine diariamente con las cosas que me entero por los corredores. Yo viajo el 28, lunes, y me quedo hasta el final. Si quieren conocer la lista completa -creo- de los escritores asistentes, pueden verla en la nota Perú21. Asimismo, para saber los pormenores de la feria, pueden ingresar a la página web de la FIL.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario