MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Frisch

Ayer, saliendo de dictar del Centro Cultural de la PUCP, pasé por la librería "La Tertulia" y, como siempre, di una vuelta a ver si encontraba algo que me llamase la atención. De pronto, supe que no iba a irme de ahí sin comprar un libro, era como una cábala. Busqué un libro que sea muy barato, así que fui a la mesa de cinco soles o más y conseguí un libro de Max Frisch llamado Mi o el viaje a Pekín, editado por Alfaguara en los años 80. Lo abrí, con curiosidad pero sin demasiado interés, en el taxi de regreso a casa y para cuando llegué a mi puerta (no más de 10 minutos de camino) el libro me había seducido absolutamente. Es muy breve, 112 páginas, anoche me leía casi la mitad (suspendí el libro de Janet Malcolm) y esta noche lo termino. ¿Por qué hemos olvidado tan absurda y rápidamente a Max Frisch?



Mi o el viaje a Pekín Como no encontré la carátula de la edición castellana de Alfaguara, que debe estar descontinuada, coloco la edición alemana de la editorial Suhrkamp.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario