MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Recomendaciones de librero apócrifo

Me encantaría tener una librería para recomendar y que me recomienden libros. Creo que ese es mi fin en la vida: recomendar lecturas. Y leer, desde luego. Con el programa intenté algo de eso, pero el formato es un poco limitante. Como sea, dejo aquí una lista de los cinco libros que mas he recomendado, por diferentes razones, a todos aquellos que me preguntan qué leer:

1. La verdadera vida de Sebastián Knight, de Vladímir Nabokov.
2. El pez en el agua, de Mario Vargas Llosa
3. Otras tardes, de Luis Loayza
4. Una princesa en Berlín, de Arthur Solseen
5. Perorata del apestado, de Gesualdo Bufalino

Asimismo, dejo la lista de las cinco mejores recomendaciones que me han hecho últimamente una serie de lectores que admiro y cuya opinión respeto mucho (por ello mismo, esta lista ha sido más difícil elegir)

1. Otoño alemán, de Stig Dagerman
2. Hijo de Jesús, de Denis Johnson
3. Amanece la muerte, de Jim Crace
4. Historias de Olmo, de Rolando Sánchez Mejías
5. Elogio de lo insípido, de Francoise Jullien
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario