MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

moleskine

Las moleskine son cuadernos de notas de difrentes tamaños, usada desde el siglo XIX por escritores y pintores, y que se venden muy bien en Francia, Inglaterra y EEUU. Hace unos meses, Mario Bellatin me regaló mi primer Moleskine y, debo decir, la verdad es que se escribe muy bien ahí (sin llegar a ser como el cuaderno azul portugués de Sidney Orr). Algunas de esas notas, creo, las más coyunturales o las que mencionan lecturas, podrían tener interés en una weblog. Eso.



Moleskine "Perder mi pasaporte es lo que menos me preocupa; perder mi Moleskine, eso sí que es una catástrofe" (Bruce Chatwin)
« Home

9:53 p. m.

En el stand de La despensa de la librería ksatomada se pueden encontrar estos Moleskine.    



11:28 p. m.

tengo que conseguir ese moleskine
me intigaba siempre esa palabra

saludos    



» Publicar un comentario