MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

¡Moleskine Literario premiado en España!


Lugar de la ceremonia. Fuente: Revista de letras

Gracias a todos los lectores y amigos de Moleskine Literario por votar por este blog en el Premio Revista de Letras organizado por la página virtual del mismo nombre en Barcelona. Hoy a las 18.49, en la Librería Bertrand de Barcelona, dieron el nombre de este blog como ganador en la categoría Mejor Blog de Crítica Literaria del Extranjero. Mi hermano Edgard salió de su huraño escondrijo a una hora de Barcelona y agradeció (seguro lacónicamente) en mi nombre el honor de haber resultado ganador y, además, recibió el trofeo y un e-reader que espero pronto tener entre mis manos (en octubre viajo a Barcelona).

Como saben, el premio se otorgó en varias categorías y a través de una serie de votantes en España y América Latina. Solo se podía votar una vez en cada categoría y por eso, felizmente, no hubo trolls ni puntos en contra. Un abrazo a todos los de Revista de Letras y en especial a todos los que votaron por Moleskine Literario en su quinto aniversario. ¡Y que sean cinco años más!

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:02 p. m.

Felicidades! Me alegra haber contribuido con este premio.
Sigue escribiendo e informándonos sobre el mundo literario. ¡5 años más!

Saludos.    



10:05 p. m.

Qué enorme alegría por ti, querido Iván. Mereces de sobra ese premio.
Un abrazo enorme, como siempre, con todo el cariño del mundo. ¡Y felicitaciones!    



1:50 a. m.

¡¡Enhorabuena!!
Abrazos,

Diego    



6:40 a. m.

Felicidades, querido Iván
es una gran noticia!
Un abrazo y muchos cariños de Eva
Jorge    



8:31 a. m.

Enhorabuena. por suerte, la calidad y el buen hacer, al final siempre acaban venciendo. Felicidades    



9:30 a. m.

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://notasmoleskine.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: tocar guitarra
Url:http://www.guitar2000.com/

codigo enlace:
tocar guitarra

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara    



11:38 a. m.

Es claro que eres el mejor, y por ende, el más conocido de los críticos literarios en la blogosfera. Felicidades y... ¿puedo decir que voté por vos?
Un abrazo.    



11:49 a. m.

Muchas felicidades, es un premio merecidísmo.
Un abrazo    



12:01 p. m.

Cómo se le ve la pluma a tanto escritor nacional sin talento. Iván, cuídate que algunos se creen que haciéndose amigos de un escritor talentoso como tú pueden escapar de "La paz de los vencidos" y ganar "Un millón de soles". Después hablan unas mierdas de ti en las fiestas. Qué pena me dan las letras de nuestro país. Abrazo.    



4:08 p. m.

Tu blog es lo máximo. Me encanta. Te leemos siempre en casa.    



8:08 a. m.

¡Por una crítica literaria sin poses ni ombligos!    



11:39 a. m.

Admiro el trabajo que vienes haciendo en tu blog desde hace tanto tiempo, por como me nutre de ideas, nuevos y/o viejos escritores que desconocía, editoriales a las que tener en cuenta... Y me gusta leer y saber que te han dado ese premio.

Te felicito desde Barcelona! (y no puedo decir aquello de "voté por ti", lo siento pero no conocía esa votación aunque de haberlo sabido, lo hubiera tenido muy claro)    



12:16 p. m.

Iván, felicitaciones. En Madrid también hablamos de Moleskine Literario. Te dejo un articulito mío en Estación Crítica. Muchos saludos.

http://estacioncritica.es/index.php?option=com_content&view=article&id=56:florencia-e-gonzalez&catid=37:lecturas-para-el-trayecto&Itemid=60

Flora    



10:12 a. m.

Me sumo a la enhorabuena. Gracias por tu empeño en surtir periódicamente de comentarios este blog. Se hace muy ameno e interesante.    



» Publicar un comentario