MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

El aire de todos los días

Clouds street. Fuente: pinktentacle


He aquí el amor

He aquí el amor.
Repito:
He aquí el amor.

Pero mejor hablaremos de esta puerta.
Una puerta es una puerta
a la que yo golpeo día y noche,
a la que yo golpeo día y noche,
a la que yo golpeo día y noche.
Y aunque nadie responda,
y aunque nadie responda,
y aunque nadie responda,
el aire es el aire de todos los días,
las plantas son verdes como siempre,
y el mismo cielo esférico me envuelve
lunes, martes, miércoles,
jueves, viernes, sábado y domingo.

¿Pero, qué puedo yo decir del amor?
¿Qué puedo yo decir del amor?
¿Qué puedo yo decir del amor?
En cambio, esta puerta es indudable;
por ella entro y salgo día y noche
hacia los verdes campos que me esperan,
hacia el mismo cielo esférico y perenne.

¿Pero qué puedo yo decir del amor?
¿Qué puedo yo decir del amor?
¿qué puedo yo decir del amor?
Mejor sigo hablando de esta puerta

J.E. Eielson

para karla, que desde hace un mes cada vez que toco la puerta responde "sí".

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:48 a. m.

Un gran poeta, que algunos se atreven a tildar de poeta menor,y de muy poca difusion internacional. A que se debe que no haya sido tan difundido afuera?
Vivo en Buenos Aires y en ninguna parte consigo un libro de Eielson.

Saludos!    



» Publicar un comentario