MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Los géminis son los elegidos

Fuente: revista Hoy- Ecuador

Un nuevo aporte a la bronca andinos/criollos: una investigación británica ha declarado que los nacidos bajo el signo Géminis tienen el doble de oportunidades, antes que los de otros signos, de ser escritores célebres. Así que antes de pelear ¡A mirar el horóscopo!
Ian Fleming, Arthur Conan Doyle y Salman Rushdie, figuran en la lista de nacidos bajo este signo. Los acuario y virgo ocupan el segundo lugar, según un informe difundido por una cadena de librerías británica. Esta investigación, promovida por la cadena de librerías británica Borders, ha analizado la fecha de nacimiento de 150 grandes novelistas de todos los tiempos. El resultado: 27 de ellos son Géminis, nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio, una cifra claramente superior a la de los segundos más repetidos, los Acuario.

Los del signo libra, mi signo, están ubicados en el séptimo lugar. Por eso no me internacionalizo, sin duda. Pero les va peor a los Leo: esos que ni insistan, son los últimos.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6:03 p. m.

Y yo que soy escorpiano-sagitariano, ya me recontrafregué, encima me gusta la ciencia-ficción...    



7:35 a. m.

Acuerdate que las estrellas van cambiando de posición con el tiempo. En el siglo 35 la haces de todas maneras.    



7:46 a. m.

oh! no!, no!, esas cosas de sumerios, caldeos, asirios, y de viejas histéricas que se dedican a sacar dinero son cosas que no valen la pena, estás viejas y viejos dementes pretenden lavarnos el cerebro. Vil mentira!, es una necedad creer en eso!!!!.    



9:29 a. m.

con razón yo tampoco me internacionalizo. ni siquiera me nacionalizo.
soy libra.
jbadolph    



10:27 a. m.

Hola Iván. Si la investigación es sólida, el resultado es tan contraintuitivo que asusta. Que los nacidos en un mes acaparen el doble de la atención que lo estadísticamente predecible es extraordinario. Bien por los señalados por los astros... En cuanto a mí, nací en el exacto centro de Leo, de modo que buscaré, como siempre, algún otro empleo.

Saludos, E. Prochazka    



7:41 p. m.

DIABLOS
yo soy géminis!
ya lo sabía... es que adoro escribir... gracias por el dato:D
-->aloony*    



» Publicar un comentario