MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Carlos Carrillo

Manuel Rilo en primer lugar, y luego Carlos Carrillo. Fuente: Caretas.

La tercera edición del libro de cuentos Para tenerlos bajo llave de Carlos Carrillo (un autor “gótico urbano sexual” según su propia definición) está próxima a salir. Con tal motivo, el "hincha del equipo correcto (según él)" Ernesto Carlín le hace una entrevista en “El Peruano”. El jueves 21 a las 20.00 horas en el bar Templario (avenida Grau 203, Barranco) se realizará la presentación con comentarios de Paul Guillén, Oswaldo Reynoso y Max Palacios. Además habrá una performance basada en el libro. Por otra parte, en el blog de Max Palacios pueden ver un video a partir de un texto de Carrillo.

Sobre sus influencias dice Carrillo: “Mis influencias son H. P. Lovecraft, Charles Bukoswki, el marqués de Sade y el conde de Lautremont. En cuanto a los peruanos puedo mencionarte a Oswaldo Reynoso y Julio Ramón Ribeyro, pero no están en mi onda. También me gustan Manuel Rilo y Carlos Torres”

A fin de año espera publicar su primera novela: “Memorias del pitufo sodomita.”

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:20 p. m.

que jodido ese video!    



10:13 a. m.

Hé leído un cuento de ese libro posteado por su editor Max Palacios y, honestamente, creo que ese Carrillo habla mucho y escribe poco.    



6:25 p. m.

Creo que es una alegoria a la Pedofilia y temas demas escabarosos, no aporta nada nuevo ni bueno    



» Publicar un comentario