MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Bruno Mendizábal

Bruno Mendizábal caminando de espaldas en la carátula de San Felipe Blues. Fuente: Caretas.


El poeta de San Felipe Blues, Bruno Mendizábal, acaba de publicar su primer libro de prosa, Extravío personal, con Internerds Buks & Records. Francisco Melgar lo entrevista para El Comercio.

Mendizábal ha debido hurgar en sus recuerdos más impactantes para redactar este extravío "de un tirón" en el año 2000. Está ahí la muerte de su padre, la infancia en el Club de Ajedrez Magdalena y sus amigos poetas.

Respecto a estos últimos cuenta: "Hubo un tiempo en que lo que hacían los miembros de Kloaka era importante para mí. El encanto se rompió cuando me propusieron ser miembro del grupo, yo me palteé y dejé de parar con ellos. Pero aún en los buenos tiempos no todo era idílico. Uno de ellos embistió contra una combi y fue al hospital con la pierna rota. Yo estaba totalmente impresionado y no dejaba de hablar, ni de pensar en el hecho. Ese fin de semana salí de mi barrio con un amigo y un whisky. Regresé con las justas, reventando la botella contra una pared".

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario