MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Vargas Llosa Quebec


[ZONA DE NOTICIAS] A través del blog "Zona de noticias" de Paolo de Lima me entero de que en la ciudad canadiense de Québec se está realizando un encuentro literario en homenaje a Mario Vargas Llosa titulado: "El Perú en el espejo de Vargas Llosa". La nota de prensa resalta las participaciones: "La inauguración estará a cargo del embajador del Perú en Canadá, Guillermo Russo. La primera conferencia estará a cargo de Roland Forgues. El jueves 2, dos miembros del crack mexicano harán testimonio de parte: Ignacio Padilla y Eloy Arroz. El peruano Ulises Zevallos disertará sobre la narrativa de la migración peruana. Al día siguiente, el crítico Efraín Kristal y Lady Rojas Temple tendrán dos plenarias respectivas. El sábado 4, Mariela Gutiérrez (Universidad de Waterloo) relacionará La guerra del fin del mundo con la exclusión y la marginalidad. Clausura el congreso Thierry Belleguic (Universidad de Laval)".

Paolo de Lima da cuenta del mensaje enviado por Vargas Llosa a los asistentes al evento: "Siento mucho que obligaciones de trabajo contraídas con mucha antelación, me impidan estar con ustedes hoy para agradecerles de viva voz su participación en este Congreso dedicado a mis libros. Nada me hubiera gustado más que escuchar las ponencias y los diálogos de estos días, que, estoy seguro, serán instructivos, interesantes y de alta valencia intelectual. Con estas líneas quiero hacerles llegar mis mejores deseos por el éxito de esta reunión y, muy especialmente, a los profesores de la Universidad Laval que tuvieron la iniciativa de organizarla"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario