MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Vuelve Moleskine



[OPINION] "Recomendar libros y autores es algo que siempre me ha entusiasmado, casi tanto como leer o escribir. Ese es el principio de mis columnas en diarios, de mi programa de TV y de MOLESKINE. Lamentablemente, no soy inmune a los ataques y las calumnias, pero me ha costado esta semana de distancia para asumir lo obvio: el grupo de asnos es más bien reducido y en contraparte existe un grupo grande de personas que no conozco y que no pretenden nada de mí, y de amigos a quienes respeto y admiro mucho, quienes estaban agradecidos porque yo cumpliese una labor que me encanta hacer. Entonces, ¿por qué no continuar?" (Ir a texto completo)

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario