MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Desaparacer








Para que tengan un complemento al post anterior sobre Vila Matas y Enrique Prochazka, les dejo una entrevista a Vila Matas que aparece en el último número de "Lateral" y que se titula, justamente, "Desapareciendo". El entrevistador es Quim Monzó. En ella, Vila Matas dice: "A mí lo que me gusta es estar en casa escribiendo mi libro, me lo he pasado siempre muy bien escribiendo, esbozando una obra incierta, y en los últimos años aún me lo he pasado mejor. Envidio –seguramente tú ya lo sabes– a un anciano venerable como Julien Gracq, al que ya dejan todos en paz mientras él sigue con sus Carnets du Gran Chemin. ¿Qué daría yo por estar ya en el Gran Camino?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario