MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Padres

La lectura de Patrimonio de Philiph Roth me ha dejado apaleado, con un cansancio corporal intenso además de una previsible sensación de vacío. Iba a continuar con la novela Mi oído en mi corazón de Hanif Kureishi -que también trata de la relación del autor con su padre- pero temo encontrarla disforzada o superficial después de leer lo de Roth (les dejo un comentario a la novela de Kureishi que apareció en Radar). He conseguido, por lo demás, una de las pocas novelas de Roth que no había leído: Me casé con un comunista. Espero que no me decepcione como otras (en especial, la insufrible El escritor fantasma).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario