MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Tacones altos

Muy divertida la entrevista que le hace el periodista Ernesto Escobar a Fernando Ampuero en el último número de Barcelona Review. Ampuero se explaya sobre el tema de su libro "El Enano", la diatriba que publicó contra César Hildebrandt. Con respecto a eso, comentó una crítica literaria muy peculiar: "Una de las críticas literarias más espectaculares que he recibido fue la que me hiciera Magaly Medina, directora de un espacio de telebasura y que entonces era su amiga, quien frente a las cámaras agarró mi libro (El Enano), lo tiró al suelo, y lo empezó a pisotear con el taco del zapato, diciendo: "esto es lo que hay que hacer con este libro". Mi hija, que vio de casualidad la escena, me llamó por teléfono: "¡Papá, prende la tele! ¡Magaly está pisando tu libro en este momento!" (Risas). ¡Qué espectáculo! ¡La literatura debería desatar más a menudo pasiones de este tipo! (Risas). Bueno, esta misma mujer, Magaly, se peleó tres meses después con su gran amigo César Hildebrandt y entonces volvió a comentar mi libro y se puso a leer fragmentos enteros, diciendo "Sí, debo admitirlo, Ampuero tenía toda la razón…" (Risas)..."



magaly medina súbita crítica literaria que hace gala de una enorme subjetividad y tacones muy altos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario