MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Selección peruana

Hoy se presenta en la Feria del Libro (a las 8:30) el libro "Selección Peruana" que ha publicado la editorial Estruendo Mudo. En él participan autores como Daniel Alarcón, Santiago Roncagliolo, Ricardo Sumalavia, Fernando Iwasaki, Enrique Planas, Iván Thays, Jorge Eduardo Benavides, Sergio Galarza, Luis Hernán Castañeda, Alexis Iparraguirre y Mario Bellatin. No espero grandes sorpresas de este libro, desde luego, pese a la curiosidad que me da leer algo de Daniel Alarcón. Ni manifiesto, ni toma de posición, ni generación ni nada. Incluso me parece buenísimo eso de "podemos cambiarlo" con que "el profe" nos dice que si no nos ganamos el titularato, nos saca en la próxima edición. Me imagino que en el clima de hostilidad literaria será mál vista la selección, pero para mí es un divertimento que, ojalá, sea divertido. Eso sí, me conmueve que en la foto de la carátula me hayan puesto en el lugar de César Cueto. Además, dicen que Cueto irá a la presentación. ¿Será posible? (Luis Hernán Castañeda, uno de los presentadores, ha colgado en su weblog la presentación por adelantado)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario