MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Moleskine Literario en Facebook

moleskine virtual

¿Quieres ser fan de MOLESKINE ® LITERARIO en Facebook y conversar con otros lectores, sugerir noticias o temas, colgar enlaces o videos o postcats, o simplemente comentar las notas publicadas en el blog con otros fans?

Si te interesa, haz clic en este enlace. ¡Bienvenidos!

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:25 p. m.

¡Genial idea! =)
Este sitio tan genial merecía su sitio en facebook. Estaré atenta a las novedades y cosas curiosas que puedan surgir.

¡Un saludo!    



4:21 p. m.

Excelente. Como muchas personas, no conozco sesión en internet sin facebook, y qué mejor que no salir de ahí para ver el Moleskine. Te felicito por eso. Solo espero que estés más atento al Moleskine de lo que estás a @moleskinlit

Perdonarás la corrección: ¿no son podcasts, en vez de postcats?

Saludos.    



6:53 p. m.

Excelente tu blog y gustos...
Yo tambien tengo un moleskin actualmente...
Un saludo!    



8:33 p. m.

La foto es genial.    



11:50 a. m.

A decir verdad, no sé por qué alguien querría se fan de un subnormal.

Saludos a tu papito Alonso y a toda la mafia.    



12:54 p. m.

Necesitamos más gente como Iván Thays. Como todo el mundo sabe, Iván Thays es un subnormal. Sin embargo, afirmo que la blogósfera necesita más gente como él. Porque hay que reconocerle al tipo el vasto talento para copiar y pegar noticias literarias. Pocas se le escapan, a Iván. Además si usted tiene, como yo, la urgente necesidad de saber qué pelagato ganó el premio literario Antón Pirulero este año, no tiene más que dirigirse a la página del susodicho y ¡zas! lo encuentra en primera plana. Junto con el respectivo chupado de medias, un ingrediente que nunca debe faltar y que, de hecho, nunca falta, pues Thays jamás dejó de chuparle las medias a alguien que le podría hacer un favor. Tipo inteligente, a pesar de, como dije, subnormal.
Me mueve una profunda envidia, lo confieso. Reconozco que a mi sitio no lo visitan ni almas en pena. Diablos, ni siquiera yo lo visito. A lo mucho recibo un par de insultos de vez en cuando, ay de mí.Y quienes me visitan lo hacen por equivocación, las más de las veces, luego de escribir una frase del tipo “chullita quiteña follada” o algo por el estilo, en sus oráculos virtuales. El blog de Iván, en cambio, es parada obligatoria para todo el que quiera empaparse de noticias literarias. A Andrés Neumann se le cayó la baba en Chile. A Jorge Volpi, luego de deshacerse de sus horrosos sacos, le creció la melena y le salieron pectorales. Jaime Bayly besó a un guapo presentador de noticias y se convirtió en príncipe azul. Vargas Llosa se tiró un pedo en Caracas. Y mató cien vacas. Etc. Todo el mundo sabe que es imposible vivir sin noticas de la farándula literaria. Son el equivalente a las andanzas sexuales de las celebridades.
El misterio claro está, es qué piensa Thays, si es que alguna vez se le ocurre hacerlo. Porque su bló, a pesar de estar lleno de todas esas interesantes noticias, pocas veces nos presenta la opinión del autor. Excepto, por supuesto, para recalcar cuánto él adora a sus amiguitos. Especialmente aquellos que son jueces de certámenes literarios. Pero cada quien con sus preferencias sexuales.
El caso es que Thays siempre se reserva su opinión para sí mismo. ¿Será que no piensa? Me pregunto a veces. Luego reflexiono. No, no es que no piense. A lo mejor lo hace, quién sabe. O no, en el mejor de los casos. La cuestión es que a nadie le importan las opiniones de un subnormal como Thays. O como usted. O como yo. Y en ello, en darse cuenta de aquel hecho, reside el genio de Iván Thays.
Por ello es que necesitamos más Thayses y, seamos honestos, muchos menos tipos como usted.

Douglas Coronel.    



5:14 p. m.

Al anónimo que mandó saludos, pues que él a su vez mande saludos a su papito Reynoso y de paso pregúntele cuando escribe otra novelita de muchachitos que son las que más le gustan.    



3:40 p. m.

Se percibe gran envidia y resentimiento por aqui. En fin, obviando a los anonimos y Coroneles, felicito tu ampliacion hacia FB, Ivan. Creo que la difusion del blog por ahi va a resultar interesante y atractiva.

Saludos subnormales,

Luis    



» Publicar un comentario