MOLESKINE ® LITERARIO

Notas al vuelo en cuaderno Moleskine® .

Cientos de veces

Desde hace un tiempo, me he vuelto un fanático de leer blogs, en especial peruanos, y algunos me han deslumbrado y otros divertido, etc. Pero poco a poco la magia se disipa y empieza a funcionar el ceñudo crítico literario que llevo dentro, quien me dice que los blogeros son puro ingenio y efectismo pero vacío de contenido (más allá de ese tono tierno-adolescente-depresivo-irónico que tiene la mayoría, como si fueran escritos por un Luis Hernández sin demasiado talento), o quizá sea cierto aquello de que tantos los chats, como los foros o los blogs, tienen un límite muy reducido de expecativa y luego de ese tiempo se abandonan. En fin, como sea, lo cierto es que cada vez leo menos los blogs que antes me fascinaban y ahora prefiero casi en exclusiva los photoblogs o los blogs con dibujos. Uno, en especial, me salva de la modorra y me quedó un buen rato mirando los dibujos llenos de color que creo son excepcionales, y sobre todo lo simple del blog (excento de trucos y efectismos). Se llama Cientos de veces, es de una muchacha limeña que firma Kanae, y siempre me alegra verlo actualizado. Una alegría sencilla e inesperada.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario